REMATE CHIMENEA ESTÁTICO DE ACERO A MEDIDA

Los remates de chimenea metálicos (también llamados sombreretes estáticos) están diseñados para facilitar la extracción de humos y gases, fabricados en cualquier medida y color.


Los sombreretes estáticos son una buena alternativa a los remates de obra clásicos por su estética y diseño que ofrece mejores prestaciones de aspiración de humos y gases.

Están fabricados en chapa de acero galvanizado o acero inoxidable, con una capa de lacado al horno en multitud de colores y una estructura fuerte y duradera.

También pueden servirse en acabado natural galvanizado o inoxidable.

El diseño de las aspas están hechas para que el aire que entra arrastre el humo interior facilitando su extracción, creándose un flujo constante que aspira los gases del interior. Además, ese mismo diseño evita la entrada de agua de lluvia y no hay revocos de humo, ya que cuanto más aire más extracción.

Los remates pueden fabricarse a medida estandar de 30x30, 40x40, 50x50 y 60x60 centímetros o a la medida que se desee tanto cuadrados como rectangulares. 

En cuanto a la pintura se laca al horno con pintura epoxi con un aguante de temperatura de 400C. El lacado al horno mejora el acabado liso y la resistencia a agentes externos. La carta de colores es amplia desde negro brillo, mate o forja, a blanco, grises, rojos, verdes, etc e incluso 7016 texturado.

Los sombreretes estáticos pueden instalarse tanto colocados por fuera de obra como por encima. A la hora de proporcionar medidas se tomará en el caso de la colocación por fuera los lados exteriores de la chimenea. Si desea colocarse sobre hueco de salida se tomará medidas interiores de la chimena.

Para más información y precios sobre los sombreretes estáticos puede visitar la siguiente tienda online.


SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario